Draco Malfoy

Draco Malfoy

lunes, 20 de diciembre de 2010

"Oscares" Dramione





En el blog fans Dramione han abierto un concurso por asi decirlo dónde podrás votar por tu Dramione favorito, hay varias categorias como mejor drama, mejor romance, mejor dramione, autor etc... han tomado en cuenta dramiones del 2009 y 2010 así que los invito a que vayan a votar, yo ya vote fui muy parcial porque aunque estoy nominada y hay algunos de mis fics que tambien lo estan, me contuve!. El link de la página esta del lado derecho donde estan los blogs favoritos de Draco.

2 comentarios:

  1. aaah! ya fui a votar :D auqnue no he leido la mayoria de los dramiones que estan nominados si tuve un pequeo dilema al votar... lo que no se me hace justo es que no haya nominacion como mejor lectora dramione...

    ResponderEliminar
  2. hahahaha sii pero ahi como los cuentas los que tengan mas favoritos en sus cuentas, los que hayan puesto mas comentarios o reviews? esta dificil eso, yo ni nominada esaria he sido una lectora muy mala este año, tanto q corro peligro que Santa no me quiera traer a Draco de regalo =(

    ResponderEliminar